Departamento de Investigaciones de Trabajo Social -DITSO-

Publicado en: "Documentos" desde el 25-07-2017

Noticias y Avances

20-10-2017
Se informa a los estudiantes interesados en el curso Diseño de Investigación y Estado del Arte, que fue reprogramado para jueves 26 de Oct. y 2 de Nov., mismo horario. Inscripción abierta, les esperamos. Mas información -DITSO-
09-10-2017
Se invita al Curso Diseño de Investigación y Estado del Arte, 13 y 27 de octubre 2017, dirigido a estudiantes de Trabajo Social, mayor información Departamento de Investigaciones o con Eunice López Cuarto Semestre TS. Inscripción Abrierta!!!
26-04-2017
Estudiantes de Trabajo Social que asistirán al Foro del 27 de abril, se les solicita llevar vaso para refrigerio, contribuyamos a proteger el medio ambiente.
Ver más anuncios

Documentos Importantes

Todos los derechos reservados © 2017 - Creado por Programación Ingeniería, Oficina de Computo y Telecomunicaciones CUNOC