Nueva Modalidad para las Publicaciones del DITSO

El Departamento de Investigaciones de la Carrera de Trabajo Social, a través de este espacio de información, divulgación y socialización de artículos, revistas, noticias y otros, hace del conocimiento de docentes, estudiantes, de la Carrera de Trabajo Social, otras Carreras del CUNOC, USAC y público en general, que a partir de el segundo semestre del año 2016, las publicaciones de boletines, revistas, informes de investigaciones y trabajos de graduación y otros se harán por este medio.

La modalidad de publicaciones a través de medios virtuales, se hace con el fin de contribuir a la conservación, protección y buen uso de los recursos naturales, no únicamente en cumplimiento de la Política Ambiental de la USAC, sino por consciencia y convicción de la urgencia y necesidad de aportar a la solución de los problemas ambientales desde el ámbito académico y otros en los cuales nos encontramos inmersos.

DITSO

“ID Y ENSEÑAD A TODOS”